Los platos de ducha blancos están muy admisiblemente, aportan brillo, nos permiten jugar con varios estilos decorativos y están siempre a la orden del día.
Los platos de ducha Strohm son fabricados en España con extra seguridad y inscripción resistor a los químicos. Tienen superficie anti-deslizante y varios modelos y colores a elegir.
Sin duda, si tienes un baño a todo color es consumado que el plato de ducha pueda integrarse a la perfección en él, ¿no te parece?
No obstante, plantean mayores exigencias en términos de instalación, por lo que conviene hacerse con un plato de ducha adecuado y garantizar su óptima colocación. En este concurrencia el baño (con mamparas de Duscholux) se integra en el dormitorio.
Asimismo, al utilizar materiales de alta calidad, garantizas que tu ducha de obra resistirá el paso del tiempo y los rigores del uso diario. En este punto recomendamos nuestros desagües de ducha Evolux, construidos con hoja inoxidable, con impermeabilización incluida y contando con una grandísima cantidad de acabados para apuntalar personalización total del baño con ducha de obra:
Microcemento: Si prefieres un enfoque reciente y minimalista, el microcemento es una excelente elección. Este revestimiento de cemento proporciona un acabado liso y resistente al agua que se aplica directamente sobre el suelo de la ducha. Requiere poco mantenimiento y puede adaptarse a una variedad de estilos contemporáneos.
Instalar un plato de ducha a ras de suelo no es solo una cuestión de estética. Se prostitución de cobrar en confort, seguridad y amplitud; los tres magníficos de cualquier baño
Disponemos de todas las medidas, puedes llamarnos para formas diferentes Platos de ducha decorados únicos del plato. Una de las ventajas es que nuestros platos son fáciles de instalar independientemente de los tamaños.
Con una pureza rápida y sencilla, amparar tu ducha italiana reluciente es una tarea manejable, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento.
El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadísticas Estadísticas
El requisito indispensable para colocar una ducha a ras de suelo es que pueda construirse con una ligerísima pendiente de modo que el agua no se estanque. Calcular unos seis o siete centímetros de irresoluto es suficiente.
Revestimiento del suelo: Elige el revestimiento adecuado para el suelo de tu ducha de obra. Opta por materiales resistentes al agua y antideslizantes para evitar accidentes.
Como podrás comprobar, nuestro catálogo de platos de ducha decorados es muy variado y Adicionalmente ajustamos el precio todo lo posible. Solo tienes que encontrar el que más te gusta y realizar tu pedido de modo sencilla.
¿Te interesan? Tienen una textura lisa y se fabrican a medida. Tardarán algo más en llegarte, pero merecerá la pena tener un baño único.